Está ubicado en el departamento de Rocha (Uruguay), en el km 330 de la ruta 9 tiene su acceso y se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Brasil. Junto con los Balnearios Playa del Este, Barra Uruguaya y Barra del Chuy comparten la ultima franja de costa océanica en nuestro país.

Lo caracterizan dunas de arena blanca y fina que superan los 7 metros de altura, la costa es ámplia y sus aguas saladas y oceánicas generan un entorno ideal para practicar surf entre otros deportes acuáticos.

 Si busca descansar en un entorno natural y tranquilo, Puimayen no puede escapar de su agenda. Cuenta con casi 4 km de costa con decenas de miradores naturales sobre el mar. Las bajadas mas concurridas son La virgen en parada 14, La mano en parada 17 y Camping de Los Maestros. 

El avistamiento de aves, la pesca, las caminatas por la playa, el sandboard, son algunas de las actividades a realizar, teniendo opción a 10 minutos el Chuy con sus restaurantes y pubs en la noche, y en el día el turismo comercial de la frontera brinda un diferencial en sus vacaciones.

Es el destino rochense con mejor propuesta para vacacionar. Usted y su familia o sus huéspedes, reducen su costo de vida durante la estadía, contando con propuestas complementarias para los días de mal tiempo.

ES TU MEJOR OPCIÓN